:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QLDATOCIOVA4PPQQ3L4RH42HMQ.jpg)
La incertidumbre por no saber dónde jugar se acabaría hoy para Alianza Lima. A pesar de la críticas por el estado de la cancha, a los íntimos no les quedará otra que volver a jugar en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.
Escribe Rafael Saaz
-Alianza Lima: Marcos Miers no podrá ser tomado en cuenta por drástica sanción
Debido a la gran acogida que tuvo el conjunto blanquiazul y buena taquilla que dejó el cotejo ante Unión Comercio, la Administración aliancista habría decidido volver a ser local en esa ciudad.
Hoy se firmaría un nuevo convenio con la Municipalidad de Huacho, y Alianza Lima pediría que se pueda vender el doble de entradas que en el encuentro pasado.
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional daría visto bueno y se encargaría de gestionar las garantías para que el cotejo se lleve a cabo a las 3:00 p.m., y garantizaría la presencia de más de cien efectivos policiales para brindar la seguridad.
-Alianza Lima: Gabriel Costa considera injusta sanción de Marcos Miers
Contra su voluntad
Los jugadores y el propio Guillermo Sanguinetti, quienes han expresado su molestia por jugar en el Segundo Aranda Torres, no tendrían otra opción que viajar este viernes por la tarde a Huacho para concentrar ahí y jugar el duelo del sábado, que es vital si es que quieren seguir pensando en levantar el trofeo del Torneo del Inca y aminorar la presión por el mal inicio de año que han tenido hasta el momento.
#GuillermoSanguinetti mostró su disconformidad sobre la suspensión de localía de #AlianzaLima http://t.co/7gDMLvy6zZ pic.twitter.com/SeOhE4ObsC— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 24, 2015