Hay una historia curiosa detrás del gol de Josimar Atoche y en ella uno de los protagonistas es el arquero Leao Butrón. Butrón fue el que ayudó a Atoche a colocarse el chimpún derecho, con el que anotó su golazo ante San Martín, antes que ingrese al campo en la segunda mitad del partido que finalizó 3-3.
"La intención era que se apure. Él ya estaba listo para el cambio, pero tenía la medias cortadas y debajo unas de otro color, el cuarto árbitro quería que las medias sean del mismo color y le dijo que se las cambie, el tema estaba complicado y mi desesperación era que entre rápido para no quedarnos con uno menos", señaló Butrón que confesó que también lo ayudó a ponerse el chimpún.
"Lo ayude con el chimpún derecho y la media izquierda", indicó.
El arquero, que siempre aconseja a sus compañeros, indicó que en el entretiempo del partido ante los 'santos' tuvo que levantar la voz para animar a sus compañeros que estaban desmoralizados por el resultado parcial.
Finalmente señaló que la hinchada de Alianza Lima no se calla nunca y es la mejor del país, por eso el domingo harán todo para regalarle una alegría y lograr el título.

#JhoelHerrera acepta disculpas de #DonaldMillán tras insultos racistas http://t.co/e4Ec2bUXEe pic.twitter.com/ZYyQYrs1mN
— Diario El Bocón (@elbocononline) abril 20, 2015