:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HWXQZHMEYJEATBSLXI5Z2YCXA4.jpg)
Leao Butrón y Christian Cueva bromearon con el golazo del atacante nacional ante Ayacucho FC posteando una video en la cuenta oficial que el portero maneja en Facebook. Ambos vivieron de manera especial el vuelo de retorno a Lima. VIDEO
Corrían 5' del segundo tiempo cuando apareció Christian Cueva, quien recibió un pase largo en el sector derecho, para dominar la pelota y sin pensarlo dos veces clavar un certero remate al ángulo más lejano del portero ayacuchano.
- Alianza Lima: Mira el espectacular gol de Christian Cueva [VIDEO]
Ante esto Leao Butrón se animó a bromear con Christian Cueva asegurando que su golazo solo fue suerte, sin imaginarse la respuesta que recibiría por parte de su compañero.
— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 7, 2015