Luego de la caída de ante en el primer clásico del 2020, fue uno de los jugadores que habló con la prensa. El arquero llamó a la calma debido al mal momento por el que pasa el equipo blanquiazul.

A los hinchas solo les pido que no se desesperen porque estoy seguro que vamos salir de esta mal momento. Es un momento duro para nosotros pero somos los jugadores los únicos que podemos revertir este presente del equipo. Si estamos en esta situación es porque algo no se ha hecho bien y como profesionales que somos, tenemos que analizar bien las cosas para mejorar", indicó en entrevista a Gol Perú.

“Pienso que no hemos sido constantes y tal vez hemos hecho pocos momento de buen fútbol, situación que otros equipos aprovecharon para ganarnos en el juego. Vivimos un momento complicado pero todos somos responsables de esta situación que atraviesa el equipo”, agregó el arquero.

El próximo partido de será de visita ante Racing de Avellaneda por la segunda fecha de la fase de grupos de la . Los íntimos arrancaron el torneo continental con una derrota en casa ante Nacional de Uruguay.

TAGS RELACIONADOS