:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5BOGAMUACJD3NBRTUO7SFHDF5E.jpg)
Los insultos que cayeron desde las cuatro tribunas por parte de los hinchas blanquiazules, la noche del miércoles al promediar las 10:00 pm. en el estadio de Matute en La Victoria, cuando Alianza Lima cayó, una vez más en el año ante la Universidad San Martín, prendieron las alarmas en la Administración Temporal, donde todas las críticas fueron directamente hacia Gustavo Roverano, la cabeza del equipo y el encargado de esbozar, semana a semana, el mejor once que defenderá los colores azul y blanco.
Escribe: Renzo Bravo de Rueda
Y es que la incertidumbre que vive el club íntimo en el aspecto futbolístico, no solo en este arranque del Torneo Clausura, sino desde el Apertura, desde donde viene arrastrando esta irregularidad, preocupa en demasía, ya que en un club grande como el de La Victoria, es inadmisible e intolerable que se pierdan partidos seguidos y más en condición de local, con su gente y con una alarmante impotencia que refleja este mal momento.
- Ricardo Gareca: "Nosotros no tenemos techo"
Ante esto, Gustavo Roverano ya no tendría mucho respaldo dentro de la Administración; por eso suena, una vez más, el nombre de Julio César Uribe como el reemplazante ideal.
El popular ‘Diamante’ fue voceado meses atrás para ocupar el cargo, pero Christian Bustos, administrador temporal, decidió darle el respaldo a la ‘Máscara’ en ese entonces. Sin embargo, ahora la situación es diferente, pues el equipo no encuentra la brújula hace varias fechas y los directivos ‘grones’ no tolerarán otro fracaso más en el año.
#AlianzaLima: Exentrenador íntimo disparó con todo contra club europeo http://t.co/Vc5OS3CUTk pic.twitter.com/a7ayjwGOCk— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 3, 2015