• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima jugará con Universitario en provincias | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Alianza Lima jugará con Universitario en provincias

Alianza Lima a puro clásico en Copa América

Imagen
Imagen
Actualizado el 26/03/2015, 08:08 a.m.

Para nadie es un secreto que Alianza Lima necesita urgente ingresos económicos en sus arcas, por ello, desde La Victoria propondrán a Universitario jugar por clásicos amistosos en el interior de país durante el receso de la Copa América y recaudar un millón de soles en taquilla.

-Alianza Lima: Wilmer Aguirre retornaría al equipo a mitad de año

Escribe Miguel Rojas

Los blanquiazules aprovecharán la paralización del Apertura por la participación en el torneo continental y tomaron la iniciativa. La idea es jugar en ciudades con gran demanda, como Trujillo, Piura, Iquitos o Arequipa, donde está garantizada la presencia de hinchas en los dos clásicos.

Además, se confirmó que los ‘compadres’ enfrentarán a los poderosos River Plate y Boca Juniors de Argentina, durante la gira de ambos equipos por Lima. Los blanquiazules solo esperan el ingreso económico de una cadena televisiva para cerrar el acuerdo y definir la fecha de los encuentros contra los ‘chés’ en Matute.

-Alianza Lima: ¡Susana Cuba renunció a la administración del club!

Primer superclásico

De otro lado, quedó confirmada la fecha del primer superclásico oficial, válido por la fecha 7 del Apertura, donde Alianza recibirá a la ‘U’ en el recinto victoriano, el 24 de mayo, antes del receso del torneo nacional por la Copa América.

En tanto, la nueva administración aliancista deberá presentar un plan de contingencia y seguridad para recibir a su clásico rival en Matute.

Lee además:

Confirmado: #Universitario y #AlianzaLima jugarán ante #BocaJuniors y #RiverPlate http://t.co/cw4INVQ070 pic.twitter.com/SINGCqA0Md

— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 26, 2015

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados