:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZKK4BO2OARDPXMHGZ4U72TKVZ4.jpg)
Luego de sufrir su ausencia por cinco fechas, en las que perdió tres partidos y ganó dos, el domingo Roberto Mosquera volverá a contar con Óscar Vílchez, el elemento más valioso de Alianza Lima en lo que va del torneo.
‘Neka’ se recuperó del desgarro fibrilar en el muslo posterior derecho, que sufrió luego del duelo ante Juan Aurich en la fecha nueve del Clausura, y luego de casi un mes volverá a pisar el campo de Alianza Lima para enfrentar a Comerciantes Unidos.
El mediocampista de Alianza Lima, quien en la semana afirmó que se desesperaba viendo a sus compañeros desde la tribuna, estaba listo para el duelo ante Real Garcilaso, pero el comando técnico decidió no arriesgarlo y dejar que recupere su forma física para que vuelva a jugar, por lo que el domingo será titular.
Durante la semana, el técnico de Alianza Lima tendrá que decidir en qué posición utiliza al volante, si es que lo hace jugar como contención, junto a Luis Ramírez o Josimar Atoche; o lo pone como ‘10’, puesto en el que disputó un par de partidos, y que mostró que no desconoce.
El regreso de Óscar Vílchez a la actividad no solo será en beneficio de Alianza Lima, también de la selección peruana, en la que ha sido considerado para jugar en La Paz ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018.
'En estos días me he estado poniendo a punto porque la lesión ha mermado un poco mi físico, pero yo creo que para el domingo no voy a tener ningún problema para jugar. La lesión quedó atrás, estoy concentrado en lograr el campeonato con Alianza Lima', manifestó el mediocampista íntimo.
Candidatas a Miss Bum Bum jugaron al Pokémon Hot [FOTOS] https://t.co/S29BHVttoZ pic.twitter.com/FoH5CMr0uo— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de agosto de 2016