:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7XJ3OAGTNZFHPFDLUMC7A5OBAU.jpg)
Alianza Lima buscará reforzar sus líneas para el 2019 pensando en pelear nuevamente el título hasta el final y realizar una buena presentación en la Copa Libertadores. Jugadores como Joazinho Arroé y José Manzaneda estarían muy cerca de arreglar con blanquiazules, el 'buen pie que manejan' es uno de los atributos que agradan a Pablo Bengoechea.
Para nadie es un secreto que los balones muertos son unas de las 'armas' que más pule Pablo Bengoechea en sus ratos de trabajo intenso con Alianza Lima, tanto Joazinho Arroé y José Manzaneda pueden encargarse de cobrar los tiros libres directos o indirectos, facilitando lo preparado en las 'jugadas de laboratorio' que ya supo hacer valer con goles en el torneo local el 'Profesor'.
La incertidumbre por la permanencia de Pablo Bengoechea en el banquillo de Alianza Lima impide que la administración temporal trabaje con fuerza en los próximos refuerzos del equipo. Sin embargo, mientras tanto, todo hace indicar que Joazinho Arroé y José Manzaneda serían los primeros jales blanquiazules para la temporada 2019. El ex Sport Boys está cada vez más cerca de estampar su firma, mientras que el tema del exCantolao pasa por lo económico.