:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZIOICIXLWBCPFK6AVA25F6XYEA.jpg)
Juan Jayo Legario, técnico de Alianza Lima, consideró que las posibilidades de llegar a los cuatro primeros de la clasificación aún no están perdidas. El ex referente del cuadro blanquiazul sotuvo que conseguir el resultado ante San Martín siempre estuvo latente y con ello refirió y resaltó la jerarquía del equipo para encontrar el resultado.
"Definitivamente todos nos quedamos con la sensación de que estuvimos cerca. Fue un partido duro con un gol en contra temprano y un equipo que juega bien, pero el equipo tuvo la jerarquía de ir a buscarlo e ir a emparejarlo. En una falta que no fue, vino un pelotazo largo y nos hacen el gol", explicó Juan Jayo Legario en conferencia de prensa.
El técnico del Alianza Lima aún sueña con llegar a posicionarse entre los de arriba. "Vamos a seguir luchando, mientras haya la posibilidad no bajaremos los brazos. Por momentos nos faltó ser más decididos y eso nos ha costado en varios momentos. Ellos no tuvieron tanta claridad como para irnos ganando", explicó Jayo Legario.
En cuanto al próximo clásico ante Universitario de Deportes y el grosero error de Leao Butrón, Jayo Legario se mostró cauto en sus declaraciones respecto a los próximos partidos de Alianza Lima. "Cada partido es una historia, el clásico es un partido aparte, eso lo saben todos, el jugador mismo se motiva. Sabíamos que hoy sería duro, y regalarles un gol al comienzo nos complicó. Leao tiene todo el apoyo, aquí esto es fútbol, cometió un error y por eso no lo vamos a sacrificar, él es un profesional a carta cabal", puntualizó.
No hubo milagro en Octubre y San Martín venció por 2-1 a Alianza Lima en Matute y con este resultado se hace cada vez más complicado llegar a ese cuarto lugar que les permita luchar por los play off. En tanto, el cuadro santo le sacó siete puntos de ventaja a la César Vallejo y con ello prácticamente aseguran su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.
LEE ADEMÁS
Raúl Ruidíaz marcó golazo para el empate de Morelia https://t.co/hcEVMZL0sf pic.twitter.com/p88o2HECGf— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de octubre de 2016