:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YMMLWSKO6ZBJBHPANI4XJE4ASQ.jpg)
Ayer, el plantel de Alianza Lima se reunió antes de viajar a Huánuco y acordó cerrar filas ante la amenaza de Susana Cuba de separar futbolistas por bajo rendimiento. Hubo incomodidad. Y es que este mensaje de la administradora del club, en la semana previa al clásico, no cayó nada bien en la interna de Matute.
Nosotros estamos en evaluación todos los fines de semana, así que en ese sentido estamos tranquilos. En lo personal, no me preocupa ni afecta para nada estas palabras (de Susana Cuba). Un equipo grande tiene la necesidad de salir campeón, expresó el capitán del equipo, el uruguayo Walter Ibáñez.
Reconoce bajón
El equipo ha tenido un bajón y por eso se generan muchas especulaciones. Estamos tranquilos porque el equipo muestra rebeldía y vamos a sacar adelante el partido ante León, agregó el Colo.
A su turno, el golero George Forsyth subrayó que el grupo está fuerte. Estamos muy contentos por esas palabras (de Susana Cuba) que motivan. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, hay que rendir, no?, concluyó el Blanco.