:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BPH2TDZTJNEP5C6NJKSULHYKIA.jpg)
Escribe: Rafael Saaz Zapata
Gustavo Roverano podría tener una luz de esperanza en Alianza Lima. El futuro del técnico interino se decidirá hoy en la reunión que sostendrá el Comité consultivo con el gerente deportivo Gustavo Zevallos y el Administrador Christian Bustos.
En dicha reunión se decidirá si es que la ‘Máscara’ sigue en el cargo o si se contrata de una vez a Rafael Castillo, quien sería presentado el viernes, asumiría el cargo en el Clausura y estaría el domingo en el estadio Alianza Lima observando el duelo de sus nuevos pupilos ante UTC.
Sigue firme
Mientras tanto, Gustavo Roverano continúa su trabajo en busca de quedarse con el título del Apertura.
“Yo no sé nada sobre mi continuidad, en caso que venga un entrenador me dirán qué pasará. Tengo entendido que vendrá un nuevo técnico y volveré a dirigir al equipo de Reserva, porque tengo un proyecto con las divisiones menores, al que le falta madurar”, apuntó.
“El respaldo de la hinchada hacia mí es por los resultados del equipo y eso me pone contento. Más allá de eso me siento tranquilo porque vengo haciendo bien las cosas. ¿Qué le puedo decir a ‘Rafo’ Castillo? Es un amigo, ya luego se verá lo que sucede. No tengo que hablar con nadie, tengo que hacer mi trabajo y si viene un colega a Alianza le deseo lo mejor”, sentenció.