:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CWHBUU44WBAQNJAHQOF7VIXW5E.jpg)
Escribe: Rafael Saaz Zapata
Gustavo Roverano, técnico interino de Alianza Lima, solo piensa en lograr la victoria ante Sporting Cristal, ya que de conseguirla se acercará al puntero Real Garcilaso y sus chances de ser campeón aumentarán.
“El del domingo es un partido importantísimo, no solo por jugar con Sporting Cristal, sino porque para nosotros los tres puntos van a ser de mucha vitalidad. Si queremos pelear este campeonato, debemos sumar de a tres y lo sabemos bien. Vamos por la victoria”, señaló.
NADA FÁCIL
Para la ‘Máscara’, que Cristal no pueda contar con sus tres jugadores de selección no es un ventaja y avisora un partido parejo.
“En estas instancias, el hecho que no jueguen los tres jugadores de la selección peruana no quiere decir que va a ser un equipo más débil. Sporting Cristal tiene un gran plantel y va a ser un rival muy duro. Así como ellos tienen bajas, nosotros también y eso no quiere decir que el encuentro será más accesible para alguno de los dos”, indicó el entrenador de los íntimos.
Por último, Gustavo Roverano aplaudió que le hayan bajado la sanción a Gabriel Costa, a quien considera pieza fundamental del equipo.