:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JSRMLESWPJE7PN2OYAUHZ6WETI.jpg)
Gustavo Roverano afirmó ayer que se reunió con el gerente deportivo Gustavo Zevallos para definir los refuerzos para el Clausura.
- Escribe: Rafael Saaz
La ‘Máscara’ afirmó que desea incorporar dos elementos para tener recambio en el mediocampo, sector que quedó disminuido tras la salida de Jean Deza y Christian Cueva.
“La idea es suplir a los jugadores que dejaron el club, por eso estamos evaluando la posibilidad de que algunos jugadores se sumen al plantel. Probablemente sean dos refuerzos para lo que viene, puede haber alguna sorpresa, pero lo más probable es que solo sean dos jugadores los que lleguen”, señaló.
Piensa en ‘Muni’
A pesar de que todavía falta un semana para el duelo ante Deportivo Municipal, el estratega de los aliancistas vislumbra cómo será el partido en Matute.
“Me imagino un partido intenso, con dos equipos que saldrán a buscar la victoria y que darán todo para seguir peleando el campeonato. Estoy seguro de que será un choque sin tregua. Estos días de entrenamiento nos sirven para llegar a ese encuentro de la mejor manera posible y quedarnos con los tres puntos”, indicó el técnico que estará pendiente a los partidos que se jugarán este fin de semana.
“Seguro estaré prendido al televisor, pero como lo dije antes, lo que a mí más me interesa es lo que podamos hacer nosotros en los partidos que nos faltan”, sentenció.