:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RNHDY5XGAFA27C4GT5G7WQ2JJQ.jpg)
Llamado de emergencia. La Administración concursal de Alianza Lima le habría dado un ultimátum a Gustavo Roverano para que su continuidad en el banquillo íntimo siga firme.
ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA
El mandamás blanquiazul, Christian Bustos, le habría comunicado a la ‘Máscara’ que tendría crédito en los dos próximos encuentros que se avecinan. Primero y el más importante, ante Universitario de Deportes mañana por la tarde y, segundo, frente a León en Huánuco, por la fecha tres en el reinicio del torneo Clausura.
Como se recuerda, el equipos liderado por Gustavo Roverano no gana desde hace cinco encuentros, entre el Apertura y Clausura; por eso, al parecer, la paciencia de ‘los de arriba’ se habría acabado; además, ya estarían evaluando, ante unas eventuales derrotas, currículum por doquier para elegir al mejor técnico para el cuadro ‘grone’.
Viejos conocidos
Dos de los nombres que rondan el estadio de Matute, serían de dos viejos conocidos, hasta podría decirse que de dos hijos predilectos.
Se trata de José Soto y Juan Jayo, ambos se encargarían de asumir las riendas del intermitente plantel de La Victoria. Mientras el popular ‘Pep’ asumiría como estratega principal, el ‘Pulpo’ se encargaría de ser su asistente.
También está la opción de el ‘Diamante’ Julio César Uribe, quien también es del agrado de la Administración concursal. Los días en Alianza Lima se viene cargados, solo el tiempo y los resultados dirán si Roverano sigue o no.
LEE ADEMÁS:
¿Qué dijo #CarlosGalván luego de ser vinculado con #Universitario en reemplazo de #Chale? http://t.co/E9eOGc3TOc pic.twitter.com/dqYqh9zkj1— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 5, 2015