:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6V6AHIW4A5CKPAEPQWC4V43TEE.jpg)
Alianza Lima subió como la espuma en las últimas tres fechas. Tres victorias, nueve puntos y ante rivales como Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Gustavo Roverano había hecho todos los méritos para dejar de ser técnico interino y tomar el puesto de técnico de manera oficial. Sin embargo, la directiva ya tendría todo arreglado con Rafo Castillo.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ
Ante la decisión de la directiva de Alianza Lima, Gustavo Roverano no se calló nada y mostró su punto de vista, perfilado por la humildad y el buen tino que lo caracterizan. "Yo respeto la decisión de la directiva, voy a apoyar al nuevo técnico cuando llegue", afirmó Roverano.
- Robin van Persie fue presentado en el Fenerbahce [FOTOS Y VIDEO]
"Le daré todos los informes respectivos. Tendrá todo mi apoyo, todo lo que necesite, que cuente conmigo", afirmó el entrenador interino Gustavo Roverano, quien le cambió la cara a Alianza Lima en las últimas tres fechas, tras el nefasto final de Guillermo Sanguinetti en la dirección técnica.
"Yo estoy tranuilo, vivo el día a día. Mientras esté acá, voya a aportar mi granito de arena. Ahora solo estoy pensando en Alianza Atlético de Sullana, al que debemos ganar el jueves para seguir peleando en el Apertura", sentenció el técnico interino de Alianza Lima.
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima: ¡Atención, blanquiazul! Se definió el futuro de #ChristianCueva http://t.co/vpwbaCIbxp pic.twitter.com/xArrlz0fSZ— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 14, 2015