:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2QTWUIDGR5C43D26KKXIL5XHUA.jpg)
Gustavo Roverano ya pidió sus refuerzos, pero mientras aguarda la llegada de fichajes, el técnico de Alianza Lima se concentra en Cienciano, su rival de hoy.
“Yo hice cálculos en mi casa y soy campeón, pero los partidos hay que jugarlos. Este campeonato no va a ser fácil para nadie, lo que viene es difícil, nos quedan dos encuentros de local y dos de visita, vamos a ir partido a partido. Cienciano será complicado, pero vamos a jugarlo a muerte, tratando de imponer condiciones y manejando el balón. El grupo está enchufado y anímicamente bien, dispuesto a pelear hasta el final por esta camiseta”, aseveró el técnico de Alianza Lima.
- Michel Platini es favorito para reemplazar a Joseph Blatter en la FIFA
El estratega de Alianza Lima se reunió esta semana con la Administración y le sugirió algunos nombres para reforzar el plantel.
Ante las partidas de Christian Cueva y Jean Deza de Alianza Lima, lo que más le preocupa a la ‘Máscara’ es reforzar su plantel de mediacancha para adelante, porque siente que a pesar de tener un plantel corto, su equipo ha respondido en defensa.
- Universitario vs Sport Huancayo: cremas necesitan recuperarse para alejarse del descenso
La directiva de Alianza Limaanalizará los nombres que ha propuesto el entrenador y elegirá la opción que esté acorde al presupuesto del club y, obviamente, deberá ser nacional porque el club tiene copados los cupos de extranjeros./
LEE ADEMÁS
#FiestasPatrias: Los extranjeros que dejaron huella en la #selecciónperuana http://t.co/F8jThrAbEA pic.twitter.com/Zoh8UQXd4t— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 29, 2015