:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NC3VNLBWHNCG7KILMRBA6XESEM.jpg)
¿Se puede decir que Alianza Lima fracasó al no lograr el título del Torneo Apertura?, fue la pregunta que le hicieron al técnico Gustavo Roverano, tras el triste empate 0-0 con Deportivo Municipal.
La "Máscara", con una bronca encima, dijo que no. “Las campañas son anuales, debemos analizar lo realizado a fin de año no cuando termina un torneo. Falta el Clausura y el acumulado, teníamos la ilusión de llevarnos el campeonato pero falta mucho por luchar”, indicó.
Luego agregó: “No se logró el resultado pero no hay nada que reclamar porque mis jugadores dejaron todo en la cancha. Claro que estoy caliente, me voy con bronca pero tranquilo con mis muchachos”.
Finalmente, Gustavo Roverano defendió a Carlos Preciado por fallar el penal. “Preciado es un buen jugador, cuenta con mi respaldo. Es humano y puede fallar como cualquiera”, sentenció el uruguayo.
LEE ADEMÁS:
[VIDEO] #AlianzaLima igualó 0-0 con #Municipal y se despidió del título del #TorneoApertura http://t.co/cmi0izIkJw pic.twitter.com/w8fXBJPeFE— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 16, 2015