:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P5JWWDN3CVBJ5GME327EJV6CAE.jpg)
El plantel de Alianza Lima continúa con su preparación para afrontar el clásico del próximo 1 de abril. Ayer el equipo que dirige Roberto Mosquera entrenó en el club Garzas Reales de Villa en el distrito de Chorrillos. Hoy desde las 8:30 a.m. sostuvo su segundo y penúltimo amistoso ante Deportivo Coopsol, donde el técnico blanquiazul pudo continuar puliendo errores y además darle minutos a sus jugadores para no perder el ritmo de competencia. El objetivo, llegar en óptimas condiciones para la décima fecha del Torneo Apertura donde enfrentarán al líder del campeonato, Universitario de Deportes.
Previo al encuentro ante Deportivo Coopsol, Alianza Lima enfrentó a la Academia Cantolao en Matute y consiguió una contundente victoria por 3-1 con goles de Willyan Mimbela y Andy Pando. En aquel partido Mosquera dispuso de dos equipos distintos, en la primera mitad alineó con: Butrón, Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós, Ramírez, Atoche, Landauri, Mimbela, Bazán y Pajoy. Para en la segunda mitad darle minutos a Manco, Bazán, Pando y Larrauri. La idea del técnico, mejorar el funcionamiento del equipo con mejores mecanismos y dinámicas tanto en defensa y ataque.
De esta manera, el conjunto de Alianza Lima continúa de la mejor manera su preparación con miras al clásico del fútbol peruano en el reinicio del torneo Apertura, es por eso que hoy realizó un partido amistoso frente a Deportivo Coopsol, equipo al que terminó goleando por 4-0. El conjunto blanquiazul se impuso con goles de Luis Ramírez, por partida doble, Josimar Atoche y Mimbela. Recordemos que este fue el segundo encuentro durante la para por la jornada doble de las eliminatorias, ya que hace algunos días también venció a la Academia Cantolao.
En tanto el 'compadre' también se prepara de la mejor manera. Universitario de Deportes volvió a los entrenamientos en su predio de Campo Mar, con la intención de mantener en buen estado físico de sus futbolistas para el reinicio del torneo apertura. El comando técnico dispuso de una intensa semana de trabajo físico, con la intención de potenciar al plantel para el clásico de los clásicos frente a Alianza Lima en el estadio de Matute. El próximo partido amistoso del cuadro blanquiazul será ante Carlos A. Manucci.
LEE ADEMÁS
#PerúvsVenezuela: la sorpresa de Ricardo Gareca ante la 'vinotinto' https://t.co/RsO2Iypzru pic.twitter.com/SCd6Ahowbs— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2016