• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: George Forsyth espera volver a ganarse el puesto | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Alianza Lima: George Forsyth espera volver a ganarse el puesto

El arquero íntimo sería titular en el clásico amistoso que se jugará en Trujillo, pensando en llenar los ojos de Gustavo Roverano.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 07/06/2015, 10:23 a.m.

George Forsyth volverá a cuadrarse bajo los tres palos del arco de Alianza Lima en el clásico que se jugará el 13 de junio, en Trujillo.

Escribe: Rafael Saaz

Forsyth sigue entrenando con normalidad en estos días y ayer, en el campo principal de Matute, demostró que está totalmente recuperado y aseguró que los clásicos ante Universitario de Deportes servirán para lo que viene en el Torneo Apertura.

- Luis Garay le dejó un claro mensaje a dos seleccionados de cara a la Copa América

“Estos dos partidos ante la ‘U’ los jugaremos con mucha entrega y, seguramente, ellos harán lo mismo. Esperemos que sirvan para que las familias se entretengan”, señaló el arquero.

Forsyth batalla día a día para recuperar el puesto y ha sacado un poco de ventaja ante los demás arqueros del conjunto íntimo.

- Carlos Lobatón sigue demostrando que su calidad está intacta

El ‘Blanco’ confía en llenarle los ojos a Gustavo Roverano y no solo ser de la partida en los clásicos, sino también en el duelo ante Sporting Cristal.

“Día a día me esfuerzo para volver a ser titular, es una competencia muy dura, pero lo único que hace eso es sacar lo mejor de cada uno para que el equipo se vea beneficiado. Voy a seguir dando todo en cada práctica para ser titular ante Cristal”, sentenció.

ALGO MÁS

Al parecer, Roverano se quedará al mando de los íntimos hasta fin de año, debido que la Administración aliancista no cuenta con le presupuesto necesario para cumplir con la expectativas que se tienen.

LEE ADEMÁS

Árbitro #LuisGaray habló claro sobre jugadores de la selección que le faltaron el respeto - http://t.co/nxpWAnhUBb pic.twitter.com/09vr0ym2SQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 7, 2015

Tags Relacionados:

gustavo roverano

George Forsyth

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados