:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CUFG4FXO3ZBEPH3A22GGWB56WE.jpg)
Alianza Lima no pudo cambiar la historia. Los íntimos no ganaban en Cusco desde hace cuatro años y ayer volvieron a caer en el regreso de Francisco Pizarro a la dirección técnica 'blanquiazul', quedando cada vez más lejos de la tan ansiada clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ ZAPATA
Luego del partido, los jugadores de Alianza Lima se fueron cabizbajos y sin brindar declaraciones, tras la tercera derrota consecutiva que los deja en el decimotercero lugar de la tabla. El regreso de Francisco Pizarro en el banco íntimo no pudo ser peor, su equipo perdió y él fue expulsado en el segundo tiempo por reclamar, por lo que el próximo partido tendrá que verlo desde la tribuna.
“Lamentablemente no pudimos conseguir lo que vinimos a buscar a Cusco. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos orden y calma para afrontar todas la situaciones del partido, pero no estuvimos finos en la definición, lo único que nos faltó fue el gol”, señaló Francisco Pizarro, el estratega de Alianza Lima.
- Anderson Santamaría es el nuevo refuerzo de Melgar para el 2016
A pesar del resultado, Francisco Pizarro es optimista y aseguró que Alianza Lima clasificará a la Sudamericana. “Vamos a pelear, esto lo tenemos que sacar adelante todos juntos. Un triunfo la próxima fecha nos dará un poco de aire. Estoy seguro que vamos a clasificar”, sentenció.
LEE ADEMÁS:
#PaoloGuerrero atraviesa el peor momento desde que llegó al #Flamengo. Ayer fue expulsado. https://t.co/jcKsFsZvEs pic.twitter.com/e7HH2tP3BL— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 2, 2015