:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/D5YZXFL6IJFDZDQNJ4BOP3TNDM.jpg)
Esta tarde, Francisco Pizarro tendrá su segundo debut al mando del primer equipo de Alianza Lima. ‘Panchi’ se hizo cargo del once titular en 2013 y esta vez espera superar lo que hizo ese año.
Escribe: Rafael Saaz
“Estoy muy ilusionado, la verdad no me lo esperaba pero se dio así, y solo me queda dar todo para que el equipo vuelva al triunfo y termine este campeonato lo mejor posible”, señaló el técnico de los íntimos.
Al igual que sus jugadores, Pizarro sabe que la única forma de revertir este momento es ganando y clasificar a la Copa Sudamericana, algo que se ha trazado como objetivo a fin de año.
- Así explicó la prensa brasileña el mal momento de Paolo Guerrero
“Lo único que sirve en este momento es ganar, con eso se cambia el ánimo, se trabaja más tranquilo y se mira todo con otros ojos. En la situación que estamos un triunfo nos caería muy bien y eso es lo que vamos a buscar mañana (hoy) en Cusco, no nos interesa otro resultado”, indicó y agregó: “Alianza Lima es un equipo con jerarquía, que tiene jugadores de calidad y no se merece quedar sin jugar un torneo internacional. Vamos a hacer hasta lo imposible por clasificar y dejar el nombre del club lo más arriba posible al final del año”, sentenció el entrenador de los blanquiazules.
ALGO MÁS
En su primera experiencia como entrenador interino en 2013, Francisco Pizarro estuvo acompañado por Miguel Ángel Arrue y el preparador físico Martín Quintero, quien lo acompaña este año. Pizarro dirigió nueve partidos: ganó cuatro, empató cuatro y perdió uno. No logró disputar el ‘Play Off’, pero consiguió un cupo para la Copa Sudamericana 2014, cosa que quiere repetir este año.
LEE ADEMÁS
#Flamengo con #PaoloGuerrero enfrentará a #Gremio por el #Brasileirao>>> https://t.co/0gybVd6xWC pic.twitter.com/Ad4sSiiCx3— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 1, 2015