:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NYWRSP7BOZFVPLSXS7ETJWVUJ4.jpg)
La mistura de colores, las banderas flameando, el sonido de los bombos en cada cántico acompañando a las miles de gargantas en cada partido definirán su regreso hoy, pues el ministro del interior, Carlos Basombrío, se reunirá hoy con la directiva de Alianza Lima, inicialmente, para que esta fiesta tenga su retorno en el partido ante Independiente de Avellaneda por una fecha más de la Copa Sudamericana, que tendrá como recinto al estadio Alejandro Villanueva.
NO TE PIERDAS: Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?
Carlos Basombrío aseguró que modificarán el reglamento con respecto a las prohibiciones que se han estado dando en los partidos y que conversará con los clubes para brindarles facilidades poco a poco y así, una vez las barras entiendan, la fiesta vuelva por completo a los estadios.
LEE TAMBIÉN: Manchester United campeón de Europa League
“Vamos a hacer una primera modificación al reglamento que a nuestro juicio era un poco exagerado, pues prohibía todo en los estadios. Ahora, la flexibilización será mayor. Estamos dispuestos a seguir modificando más puntos conforme la violencia se vaya alejando de los estadios”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán reveló por qué no fue llamado a la selección peruana
Ante esta medida tomada por el ministro del interior, los jugadores de Alianza Lima aplaudieron esta decisión y esperan con ansias que la fiesta vuelva por completo. Tal es el caso del referente del equipo, Leao Butrón, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio y Germán Pacheco, quienes desean ver el regreso de esta fiesta en Matute ante Independiente y así convertir la fiesta en una alegría plena con un triunfo y clasificación de fase.
LEE ADEMÁS:
: "Los jugadores también tienen culpa"