:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PY7XQIM2JNGNZGXMUZCEXFR2RA.jpg)
Hace algunos días, Alianza Lima renovó su vínculo con Banco Pichincha y ha incluido algunos otros auspiciadores, algo que desde lo económico es bastante beneficioso para el club 'blanquiazul'. Benjamín Romero, gerente comercial del club, habló acerca de las expectativas en este rubro de cara a la próxima temporada.
“En el 2019 crecimos, aproximadamente, un 40% en patrocinios respecto al año pasado [porque] el tema de auspicios no eran tan alto. Pero [los ingresos interanuales] desde este año muestran un incremento fuerte que esperamos siga creciendo. [Así] en el 2020, esperamos crecer, al menos, 10%”, afirmó Benjamín Romero para El Comercio.
Como se sabe, Nike es la marca deportiva que viste a Alianza Lima, mientras que Dorado Bet es la casa de apuestas que también es otro auspiciador: “Por ejemplo, Nike renovó con un monto importante de dinero y Dorado Bet también decidió invertir fuertemente en el club”, añadió Benjamín Romero sobre ambos patrocinadores.
Punto importante, Alianza Lima se convirtió en el primer equipo de la Liga Femenina 2019 en contar con un patrocinador en el pecho de la camiseta y eso fue resaltado por Benjamín Romero: "Es una industria que empieza. No es tan fácil, pero igual estamos haciendo el trabajo", indicó sobre este tema.
También te puede interesar
Universitario vs. Vallejo: El once ofensivo que mandará Ángel Comizzo en Trujillo para seguir líder del Torneo ClausuraÓscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO