Tras el pitazo final del partido entre y la emoción y algarabía invadió la cancha del IPD de Moyobamba, las cuales se trasladaron hasta el vestuario blanquiazul. Muchos futbolistas decidieron comunicarse con sus seres queridos y disfrutar del título en familia. no dudo en coger su teléfono y llamar a su familia para compartir aquel momento especial.

La emoción le ganó a “Felucho” y tras terminar la llamada no pudo aguantar el llanto. La obtención del Torneo Clausura, tiene un significado más que especial para el volante uruguayo. A sus 29 años es el primer título que obtiene en su carrera. La lucha y sacrificio que tuvo en los inicios de su carrera valieron la pena. Y es que los comienzos de su carrera fueron bastantes duros.

Felipe Rodríguez, llegó a Uruguay desde Estado Unidos, país donde sus residen sus padres. El llegó al país charrúa totalmente indocumentado, se hospedó en la casa de su abuela en una ‘Villa’ y pasó más de una carencia en sus primeros años como juvenil. Aún recuerda los baños con agua helada y todas dificultades que tenía que pasar para llegar a entrenar.

Este 2019, lo está coronando registrando los mejores números de su carrera. Lleva 30 partidos disputados, anotando en ocho oportunidades. Sin embargo, “Felucho” va por más y ya piensa en el título nacional.