• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima deja abierta "una ventanita" para Yordy Reyna, dijo Gusta | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 1 de octubre de 2025

Alianza Lima deja abierta "una ventanita" para Yordy Reyna, dijo Gustavo Zevallos

En las últimas horas se conoció que Yordy Reyna no desea volver al Red Bull de Austria y que empezó a negociar en serio su retorno a Alianza Lima, pero todavía no hay un pronunciamiento del jugador ni una decisión.

Alianza Lima deja abierta "una ventanita" para Yordy Reyna, dijo Gustavo Zevallos
Alianza Lima deja abierta "una ventanita" para Yordy Reyna, dijo Gustavo Zevallos
esotelo esotelo
Actualizado el 13/01/2017, 07:37 a.m.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, expresó que el plantel blanquiazul está cerrado, pero nunca para jugadores como Yordy Reyna o Jefferson Farfán. Con respecto a la posibilidad de contar este año con la 'Magia', dijo que están a la espera de ver qué quiere hacer con su carrera.

En las últimas horas se conoció que Yordy Reyna no desea volver al Red Bull de Austria y que empezó a negociar en serio su retorno a Alianza Lima, pero todavía no hay un pronunciamiento del jugador ni una decisión.

[Reyna en una conocida cevichería de La Victoria, muy cerca de Matute en los últimos días]

"¿Cómo no vamos a querer a Yordy Reyna? pero el tema es complicado ya que son otros presupuestos y otros números. No es sencillo. Veamos lo que dice Yordy más adelante. De todas maneras la ventanita está abierta", precisó Zevallos en Radio Capital.

Yordy Reyna todavía tiene contrato con Red Bull de Austria hasta julio del 2017, pero ha sido una constante en los últimos años que este club lo ceda a préstamo o simplemente no le brinde oportunidades suficientes, por ello en Alianza Lima lo quieren para que sume su experiencia.

Alianza Lima -con inteligencia y audacia- podría gestionar un préstamo por Yordy Reyna, quien sí podría marcar la diferencia en el terreno local. Incluso en la Copa Sudamericana podría ser de mucha ayuda para superar las primeras fases e ir asegurando los premios que otorga la Conmebol.

[Yordy Reyna cuelga en sus redes sociales sus paseos por las playas de Lima con su novia]

Quizá la mayor dificultad es que Yordy Reyna es representado por Raúl Gonzales, quien, al parecer, no tuvo mucha voluntad con Jefferson Farfán -otro elemento de su cartera- para acercarlo a Alianza Lima. Sin embargo, la administración ‘grone’ aplicará el plan 'selección' para convencerlo.

LEE ADEMÁS:

#ColoColo: DT dijo esto sobre el actual momento de 'Canchita' Gonzales

► https://t.co/7Y5Mt2akeD pic.twitter.com/InNw4kWMDu

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Alianza Lima

Yordy Reyna

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados