:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/55X2V2525REHVN7FLFOCSEUO7U.jpg)
Rinaldo Cruzado estuvo por el norte del país, el volante de Alianza Lima llegó hasta Trujillo para participar en la inauguración de una escuela infantil blanquiazul. Como era de esperarse la prensa local lo abordó y preguntó sobre el aterrizaje del argentino Miguel Ángel Russo a La Victoria.
'Sabemos de la capacidad que tiene como técnico, yo ya lo conocía, lo enfrenté cuando estuve en Argentina, pero como te digo ahora solo he venido a disfrutar con los niños, ya mañana nos dirá lo que tiene en la cabeza. La copa Libertadores es un torneo muy complicado, pero los partidos se tienen que jugar, ojalá las cosas nos salgan bien', declaró el experimentado mediocampista de Alianza Lima sobre la llegada de Miguel Ángel Russo.
Para Cruzado es importante que los jugadores del primer equipo apoyen este tipo de eventos con las promesas del futuro. 'Me reconforta ver tanta gente que quiere a Alianza Lima, tantos niños, más allá de que nos encanta el deporte los niños tienen que mejorar y estar bien en el colegio. El fútbol no es únicamente patear una pelota, ser inteligente también es importante hoy en día en la vida de un deportista', agregó 'Ri'.