:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JIFREC2EIJF63CJOHGYWWTQEFE.jpg)
Uno de los jugadores que conoce lo que es enfrentarse a Boca Juniors es Rinaldo Cruzado, pues en su paso por Newells Old Boys, el volante de Alianza Lima se enfrentó al cuadro xeneize, eliminándolo de las semifinales de la Copa Libertadores en el 2013.
Ri sabe lo que es enfrentar al fuerte de Argentina. En una Copa Libertadores, Newells pudo ganarle a Boca Juniors y así eliminarlo del torneo. El volante desea repetir otra vez este suceso, jugando por Alianza Lima. 'Les ganamos en el torneo argentino y también en la Copa Libertadores. Hay buenos precedentes. Espero que Alianza pueda traer cosas positivas este año', señaló.
Más allá de ese gran momento para Ri, la dirigencia de Alianza Lima, junto con el comando técnico de Pablo Bengoechea, no quisieron perder el gran valor que tiene el jugador a nivel internacional y decidieron renovarle el vínculo en La Victoria por dos temporadas más.
'Gracias a Dios, tanto Gustavo (Zevallos) como la dirigencia, me ha dado la posibilidad de quedarme en Alianza Lima y estoy muy agradecido con ellos. Tenemos en mente hacer una buena Copa Libertadores, que es lo que está más cercano a inicios de año. Después, afrontar lo que está en la cabeza de todo jugador, que es salir campeón nuevamente. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos para trabajar y para intentar hacerlo nuevamente, indicó a Alianza Lima Noticias.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017