:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C6NDS7LLXVFVVC65UDSQGUZ7PA.jpg)
Alianza Lima quiere armar el mejor plantel posible para tentar el campeonarto en el 2015 y por eso ya ha asegurado a Fernando Canales, Leao Butrón y Juan Diego Li.
Sin embargo, en el ataque está el tema y la administración, que habría tenido todo arreglado con Víctor Rossel para firmar en esta semana, no cierra aún el contrato con el 'Pituquito'.
En declaraciones a elbocon.pe, Rossel solo esperará hasta hoy para firmar por Alianza porque las negociaciones están en idas y vueltas y los íntimos no se deciden finalmente para cerrar el contrato.
-Estos son los refuerzos en el mercado de pases del Torneo Descentralizado 2015
“No sé en qué anda lo de Alianza, parecía que estaba todo encaminado pero hasta ahora no he firmado. Solo esperaré hasta hoy porque debo definir ya en dónde jugaré el próximo año. Tengo para regresar otra vez a Unión Comercio o ir a UTC o a León de Huánuco”, indicó en elbocon.pe.
El contrato con Juan Diego Gonzáles Vigil ya terminó y Alianza prestaría a Mauricio Montes, por lo que los blanquiazules necesitan a un centrodelantero para que acompañe a Mauro Guevgeozián. La primera opción es Roberto Ovelar, por eso aún no contratan a Rossel.
-¿A qué equipo irá finalmente Santiago Silva, goleador del Torneo Descentralizado?
En otro momento, Víctor comentó que “me voy muy disgustado y totalmente decepcionado del Sport Huancayo. La directiva no me trató como esperaba. No jugué el último partido para salvar el descenso simplemente porque no quisieron llevarme, ni siquiera de suplente”.
Lee además:
Este jugador de Alianza Lima (@ClubALoficial) dejó el club y firmó por Cienciano http://t.co/KXj2H8oeq7 pic.twitter.com/o9fYL4CyXN— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 17, 2014