Logo de elbocon
    : Alianza Lima conocerá mañana si juega en Huacho ante Unión Comercio | EL BOCÓN
    jueves, 30 de julio de 2026

    Alianza Lima conocerá mañana si juega en Huacho ante Unión Comercio

    Directiva del conjunto íntimo necesita programar su posible viaje.

    Imagen
    Imagen
    Actualizado el 16/02/2015, 07:15 p.m.

    El choque postergado entre Alianza Lima y Unión Comercio, que se jugará el miércoles, aún no tiene sede, aunque todo hace indicar a que se jugará en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

    -Alianza Lima se refirió a la denuncia contra Jean Deza [VIDEO]

    Esto aún no se ha confirmado debido a que un integrante de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) tiene que acudir a ese recinto para dar el visto bueno, cosa que recién se hará mañana.

    -Jean Deza: los escándalos del futbolista de Alianza Lima [VIDEO]

    De esta manera, mañana al mediodía ya se debería saber si el gramado del Segundo Aranda Torres reúne los requerimientos para cotejos de Primera División.

    En todo caso, si no se le da el visto bueno al estadio de Huacho, Alianza tiene la opción de jugar en el Estadio Miguel Grau del Callao el miércoles por la noche o reprogramar su partido.

    Lee además:

    #JeanDeza y sus #escándalos: Mira nuestra imagen interactiva con #fotos y #videos http://t.co/6uuKnvgYEP pic.twitter.com/Pk4xwmci71

    — Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 16, 2015

    Tags Relacionados:

    Unión Comercio

    torneo del inca

    Torneo Descentralizado

    Alianza Lima

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados