:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GP4QJQT6DRBKPPD2O5KWWFUIX4.jpg)
Alianza Lima sigue sin ganar de local en el Torneo de Verano. Suma tres encuentros donde empató en dos ocasiones y perdió un partido. Los íntimos, según propias palabras de Pablo Bengoechea, siguen en deuda en Matute, y este 21 de marzo ante UTC de Cajamarca, tienen una nueva oportunidad para romper la estadística negativa que ejerce en este inicio de año.
Cinco partidos sin ganar en Matute
Sin embargo, esta no es la peor racha de Alianza Lima en condición de local. Para encontrar una sequía de triunfos más complicada, hay que retroceder 10 años, cuando en la temporada 2018, Alianza Lima no pudo ganar 5 partidos en casa. Perdió 2 encuentros y empató 3, bajo la dirección técnica del venezolano Richard Páez, que empezó en el banquillo de los blanquiazules esa temporada.El mal inicio de Alianza Lima se prolongaría hasta las últimas fechas, ya que disputaría la permanencia en la Primera División, que salvó en la última fecha, luego de vencer 1-0 a Sporting Cristal en Matute con José Soto como DT, que se hizo cargo del equipo luego de la salida del venezolano.
LEE ADEMÁS:
Ricardo Gareca: "No estamos preocupados por la lista definitiva"https://t.co/GCs3mZDcOt pic.twitter.com/vpv5eOCVJo— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2018