:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DVMH2AKTLND4LASZ57RA3CQMYE.jpg)
Escribe Javier Padilla
Tras el fichaje de Christian Cueva, ahora la contratación de Rinaldo Cruzado a Matute es prioridad, y lucharán con todo para repatriar al correcto volante nacional.
Sin embargo, ayer Cruzado dialogó con allegados a Susana Cuba y les aseguró que el Nacional de Uruguay, club dueño de su carta pase, no lo quiere prestar a ningún equipo.
El cuadro tricolor busca arrasar en el torneo charrúa, que comienza este fin de semana y ante las bajas de algunos jugadores, Rinaldo Cruzado hoy es pieza importante en el esquema táctico del técnico Álvaro Gutiérrez, a pesar de que no es titular.
Van a insistir
De igual manera, la Administración Temporal grone insistirá por fichar al experimentado mediocampista, porque es un pedido expreso del uruguayo Guillermo Sanguinetti.
En el aspecto económico, Cruzado y Alianza Lima alcanzaron un acuerdo satisfactorio.
Ri aceptó el dinero que le ofrece el club de sus amores. Lo único que desea hoy el 8 de la selección nacional es jugar la Copa Sudamericana y ser campeón con el cuadro íntimo. Hay que recordar que Cruzado formó parte del último plantel aliancista que logró un título nacional. Fue en la temporada 2006 y en aquel entonces Alianza Lima era dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.