:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S2HTJECMPBF6ZBR5WLFN6ITSK4.jpg)
En seis días, Alianza Lima tendrá que volver a afrontar una seguidilla de partidos, cuyo nivel de importancia obliga al equipo a realizar un eficaz trabajo en el campo, adecuarse al ritmo y también a la exigencia que impartirán los tres rivales del cuadro blanquiazul. Uno de ellos es Independiente de Avellaneda, equipo contrincante en Copa Sudamericana, que además es el invicto en la Primera División de Argentina.
LEE TAMBIÉN: Manchester United campeón de Europa League
Matute es la casa
Por esta razón, el cuadro victoriano permanecerá concentrado -luego del partido ante Real Garcilaso- durante toda una semana, hasta después de disputarse el clásico ante Universitario de Deportes, el sábado 3 de junio.
Esta medida fue tomada por el técnico Pablo Bengoechea y su comando técnico para que sus muchachos puedan llegar en un óptimo estado, tanto mental como físico.
La alimentación jugará un rol importante durante la semana de concentración. Comida sana y balanceada, llena de proteínas y carbohidratos que potencializarán la energía durante un tiempo prolongado y ayudarán también al cerebro.
LEE ADEMÁS: