Logo de elbocon
    : ​Alianza Lima: Comando Sur se pronunció sobre sanción a Matute | EL BOCÓN
    sábado, 13 de junio de 2026

    ​Alianza Lima: Comando Sur se pronunció sobre sanción a Matute

    Íntimos no podrán jugar en Lima y deberán disputar sus encuentros en Huacho

    Imagen
    Imagen
    Bruno Ortiz
    Actualizado el 12/02/2015, 11:25 a.m.

    Como un baldazo de agua fría le cayó a los hinchas de Alianza Lima la inminente sanción al estadio Alejadro Villanueva por los últimos actos vandálicos que ellos mismos protagonizaron al agredir a sus propios jugadores hace una semana.

    Raúl Tenorio, representante de la Dirección de Otorgamiento de Garantías del Gobierno Interior (ONAGI), señaló en Ovación que "lamentablemente se decidió esto por la actitud de los barristas que incluso traspasó a nivel internacional. Alianza Lima tendrá que jugar por los menos cinco meses en provincia”.

    Alianza Lima sería local en Torneo del Inca y Apertura en el Segundo Aranda de Huacho

    El Comando Sur, la barra principal de Alianza Lima, no tardó en pronunciarse y señalar que la medida es un "abuso". A través de su cuenta en Facebook, señalaron que "en el estadio de Matute nunca ha habido una muerte ni siquiera en sus alrededores. En cambio en otro lado han muerto dos personas por el accionar de cierta barra, y nunca ese estadio fue suspendido. Esto es claramente un abuso y discriminación de parte de las autoridades".

    Alianza Lima es uno de los clubes más 'bulleados' de Sudamérica por fracasos internacionales

    Ante el castigo que imposibilita a Alianza Lima a jugar tanto en Matute como en el estadio Nacional, los íntimos deberán mudarse los próximos cinco meses al Segundo Aranda Torres de Huacho.  

    Tags Relacionados:

    Comando Sur

    Alianza Lima

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados