:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P7AVPCKZPNFKRCGUFU5PWAV6UY.jpg)
Las dudas sobre la inclusión de Christian Cueva, en el duelo de hoy ante Unión Comercio, siguen creciendo.
El volante solo ha entrenado dos días (miércoles y jueves) con el equipo íntimo, el viernes se ausentó debido a que viajó a Trujillo para estar presente en el bautizo de su pequeña hija y ayer solo participó de los últimos 30 minutos de la última práctica que realizaron los íntimos, en la que solo trotó alrededor de la cancha y realizó algunos trabajos con balón.
- Real Madrid: Emotivo mensaje de James Rodríguez tras la partida de Iker Casillas
Lo cuidan
A pesar de solo haber entrenado dos días, el mediocampista ha demostrado estar en ritmo de competencia y podría ser tomado en cuenta, pero todo dependería de lo que indique la Administración.
Según se pudo conocer, Gustavo Roverano quiere tener a Cueva aunque sea en el banco de los suplentes para enfrentar a Comercio, pero al parecer la Administración no vería con buenos ojos la inclusión del jugador por la sencilla razón de que no lo ve metido en el fútbol peruano, porque ya tiene una propuesta para dejar el conjunto victoriano.
- Iker Casillas se despidió entre lágrimas del Real Madrid
Es más, la próxima semana sería definitiva para solucionar este tema, desvincular al jugador y poder colocarlo en un club de Europa, donde su representante Ronald Baroni hará todos los esfuerzos para que juegue.
Es preciso señalar que Christian Cueva, por un tema de formalidad y contrato, seguirá yendo a Matute porque tiene la obligación de entrenar con el equipo blanquiazul.
ALGO MÁS
El representante de Christian Cueva estaría agotando todos los esfuerzos para llevarse al jugador a Europa. La idea es que recale en la Liga francesa, la portuguesa o la belga, una vez ahí subiría su valor y podría venderlo a una liga más competitiva.
Si es que no llega a concretarse su traspaso a Europa, ‘Cuevita’ jugaría en la Universidad de Chile, equipo que aún sigue