• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: 'Chemo' Del Solar refirió triunfo de la San Martín | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Alianza Lima: 'Chemo' Del Solar refirió triunfo de la San Martín

"Le pudimos ganar a Alianza Lima por más goles" expresó 'Chemo' del Solar tras triunfo en Matute.

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 30/10/2016, 07:17 p.m.

'Chemo' Del Solar, técnico de San Martín, destacó el trabajo realizado por sus dirigidos ante Alianza Lima en Matute. Tras el triunfo en el recinto victoriano, 'Chemo' dejó en claro que la victoria pudo ser más abultada por el desarrollo del juego ante los de Juan Jayo Legario. “Le hemos ganado a un gran rival como lo es Alianza Lima. Creo que le pudimos ganar por un marcador más abultado. Hemos sido los que generado las mayores ocasiones”, señaló el técnico del cuadro santo. 

Además, ‘Chemo’ Del Solar se refirió al arbitraje de Ramón Blanco esta tarde ante Alianza Lima. Según la lectura del técnico de la San Martín, el colegiado no le cobró dos penales claros a favor de los santos. Por otra parte, el estratega indicó que San Martín todavía tiene pendiente el tema del descenso. Sin embargo, puntualizó que con cuatro puntos más se logrará ese objetivo. “Antes de iniciar las liguillas nos propusimos llegar a los 50 puntos. Hasta la fecha llevamos 46”, añadió. 

No hubo milagro en Octubre y San Martín venció por 2-1 a Alianza Lima en Matute y con este resultado se hace cada vez más complicado llegar a ese cuarto lugar que les permita luchar por los play off. En tanto, el cuadro santo le sacó siete puntos de ventaja a la César Vallejo y con ello prácticamente aseguran su permanencia en la máxima categoría del fútbol peruano.

Los goles fueron de Christian Ortiz y Cáseres para el equipo que conduce 'Chemo' Del Solar. El partido inició con un blooper de Leao Butrón: el arquero de Alianza Lima esperó que se acerque Ortiz y cuando intentó rechazar el balón, este impactó en el cuerpo del goleador santo y el esférico ingresó en el pórtico blanquiazul. Luego de un trámite desfavorable, a los 36', un saque lateral ofensivo provocó que el balón llegue al área de la San Martin, y tras un pivoteo de Pando, Erinson Ramírez decretó la victoria santa y marcó su primera conquista en primera división.

El próximo rival de los santos será ante Alianza Atlético. El encuentro se disputará el miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao.

LEE ADEMÁS

Raúl Ruidíaz marcó golazo para el empate de Morelia https://t.co/hcEVMZL0sf pic.twitter.com/p88o2HECGf

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

jose chemo del solar

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados