:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CL76J2OK6RBXHNTZYGLAPCICP4.jpg)
Por intermedio de un balón parado, el Ayacucho FC se puso adelante el marcador en el Alejandro Villanueva. Carlos Orejuela pudo conectar de cabeza, tras un centro de Joya. Alianza Lima, sumergida en la imprecisión, no obtiene respuesta alguna.
El gol se produjo a los 31 minutos de juego, cuando Alianza Lima buscaba prenetrar la valla que defiende el paraguayo Villasanti. Los íntimos se encuentran obligados a ganar, si aún quieren seguir soñando con meterse entre los cuatro primeros de la tabla del Descentralizado.
Así fue el gol de Carlos Orejuela en Matute

Con la incertidumbre de no saber si es que el clásico se jugará o no el miércoles, Alianza Lima recibirá esta tarde a Ayacucho FC en Matute, partido aplazado de la ocho de la Liguilla B. El conjunto de Juan Jayo se juega ante los ‘zorros’ una de sus últimas cartas para subir de posición y tentar al cuarto lugar de la tabla.
Alianza Lima, que en su última presentación cayeron por 2-1 ante la San Martín en casa, están obligados a conseguir una victoria, para quedar a cuatro puntos de Deportivo Municipal. Con Óscar Vílchez fuera del equipo la oncena de Alianza Lima, Juan Jayo tendrá que echar mano de Erinson Ramírez para reemplazo .
Ante la ausencia de ‘Neka' en Alianza Lima, Luis Ramírez dejará de jugar de ‘10’ y volverá a la primera línea de volantes junto a Josimar Atoche, además pondrá a Andy Pando desde el arranque para que acompañe a Lionard Pajoy en la delantera de los victorianos.
Para seguir con vida. Ayacucho FC llegará a Matute con la misión de sacar para aferrarse a la primera división. Ayacucho FC, equipo que dirige Carlos Leeb, que se ubica antepenúltimo, superó por 2-0, en condición de local, a Comerciantes Unidos en su última presentación y anhela repetir este resultado hoy.
Carlos Leeb realizará una variante en Ayacucho FC, Mario Villasanti, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, volverá al equipo titular en reemplazo de Gerson Valladares. el resto será el mismo equipo que derrotó a los de Cutervo.
LEE ADEMÁS: