:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BLBCBAG6TFADXAXTVLXOI2HNXE.jpg)
Ante la falta de oportunidades en Alemania, Carlos Ascues está en busca de nuevos horizontes. El zaguero peruano estaría muy cerca de retornar a Alianza Lima, según informa esta página del Wolfsburgo, su actual equipo.
Carlos Ascues ha estado más cerca del banco de suplentes que del propio campo de juego. El entrenador del cuadro alemán, Valérien Ismael, no lo ha tenido muy en cuenta al 'Patrón' dentro del once de su equipo, el cual pelea el descenso en la Bundesliga.
Ante esto, Alianza Lima se ha puesto como el equipo que pretende repatriar a Carlos Ascues, para armar su línea defensiva pensando en la Copa Sudamericana que se le aproxima.
Esto indica
Por otra parte, el París Saint Germain (PSG), rival del Barcelona en la Liga de Campeones, ha acordado pagar 36 millones de euros para fichar en enero al medio ofensivo del Wolfsburgo, Julian Draxler, informó este jueves la web del diario francés "L'Equipe".
Julian Draxler, de 23 años y compañero de Carlos Ascues en el Wolfsburgo, reforzaría un ataque que cuenta ya con el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura, el argentino Ángel di María, el franco-tunecino Hatem Ben Arfa, el también argentino Javier Pastore y el español Jesé, cuya salida es posible en este mercado de invierno.
El talentoso jugador alemán, Julian Draxler, que ha sido internacional en 27 ocasiones y que proclamó campeón del mundo en 2014, militó entre 2011 y 2015 en el Schalke 04 alemán.
En caso de que se confirme la contratación, Julian Draxler podría jugar en febrero la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, pues este año no disputó competiciones europeas con el Wolfsburgo, donde también milita el peruano Carlos Ascues.
LEE ADEMÁS: