:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WCQC7L2XM5H2BEDHFRAAUFRJEA.jpg)
Adolfo Menacho, director de la orquesta Camagüey, aseguró sentirse emocionado y privilegiado por ser la orquesta oficial del equipo blanquiazul. Los hinchas de Alianza Lima se pondrán a bailar en la 'Noche Blanquiazul' gracias a la música de la agrupación salsera.
'Nos sentimos muy felices. Lo que sucede es que esto es consecuencia de una amistad de larga data. Nosotros hemos nacido en el distrito de La Victoria, tenemos 73 años de existencia y Alianza tiene 116 años. No somos de la dimensión de Alianza Lima, pero somos una orquesta que representa a La Victoria', indicó el director de Camagüey.
Se pudo conocer que, para este viernes, el estadio Alejandro Villanueva lucirá completamente lleno. El administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, confirmó que las entradas para la Noche Blanquiazul se han vendido en su totalidad.
Alianza Lima puso a la venta un total de 30 mil entradas, las cuales se han vendido un 97%. Se espera que en las próximas horas se termine de vender el resto de los boletos para completar el aforo total de Matute. El mítico periodista Lalo Archimbaud se encargará de presentar a todo el plantel.
La Orquesta Hey Hey Camaguey, además de tocar sus éxitos 'Ya Para Que', 'Rendido Ante Ti', entre otros, también interpretarán el himno blanquiazul y 'pelota de trapo'. "Estamos preparando más sorpresa para la presentación de Alianza Lima. Tiene que ser una fiesta con todos los aliancistas. Será un año inolvidable", nos comentó un dirigente del club victoriano.
Durante la pretemporada Pablo Bengoechea prefirió no maltratar el campo del estadio Alianza Lima, que fue resembrado y entrenó en Chincha y en el campo auxiliar del estadio, por lo que la cancha luce en perfecto estado, es más, durante el año, el técnico uruguayo tiene pensado no entrenar en Matute y realizar sus prácticas en el club Las Garzas, en el Real Club o en el Esther Grande de Bentín.
https://t.co/nngXCiW1Yp pic.twitter.com/EIkV3QOHmX
— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de enero de 2017