:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZBWI4E4SGVARPGCY6E7C3VTYBI.jpg)
El momento de Alianza Lima no es de los mejores. En el club se vive un caos por los malos resultados que lo dejan fuera de los playoffs y la salida de Roberto Mosquera no hizo más que mostrar que el conjunto íntimo necesita un cambio urgente el próximo año.
La Administración de Alianza Lima ya busca un reemplazo para el técnico y los nombres que más suenan son los de Franco Navarro y Juan Reynoso. Sin embargo, el segundo no caería muy bien en la interna blanquiazul por su conflictiva forma de ser y, por ello, el 'Pepón' llegaría en el 2017.
Además, el plantel de Alianza Lima sufrirá cambios drásticos en la próxima temporada y solo se salvarán aquellos que hayan tenido un buen rendimiento este años, es el caso de Óscar Vílchez.
El volante de Alianza Lima ha sido uno de los mejores del equipo y en consecuencia es uno de los nombres que sigue siempre Ricardo Gareca, a pesar de que no ha sido convocado a la selección peruana en los últimos partidos por lesión. Óscar Vílchez también ha recibido ofertas de clubes argentinos y el próximo año tendría todo listo para irse.
Óscar Vílchez termina contrato a fin de año con Alianza Lima y el conjunto íntimo quiere renovarle para que sea uno de los pilares del equipo en la próxima temporada. Los blanquiazules quieren que 'Neka' siga en el equipo para volver a intentar en 2017 ganar el título nacional de una vez por todas.
Por su parte, la prioridad de Óscar Vílchez es fichar por un equipo extranjero para probar una liga más competitiva. Sin embargo, si no llega a un acuerdo con ningún club podría escuchar la oferta de Alianza Lima y quedarse en el próximo año.
LEE ADEMÁS:
Perú podría sumar tres puntos en mesa y subiría al octavo lugarhttps://t.co/mK3EsRk5eP pic.twitter.com/XucyZq3c2g