:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H6PD7MNRTJBD7AHGWLCFXIP4UI.jpg)
El mediocampo es una de las zonas que Alianza Lima tendrá que reforzar el próximo año, por eso irán a la carga por Óscar Vílchez. El volante de Juan Aurich es prioridad en Matute, con el fin de tener una variante en el mediocampo.
Escribe Rafael Saaz
Óscar Vílchez, quien ya jugó en Alianza Lima, llegaría para reemplazar a Pablo Míguez, quien no continuaría en Matute debido a que otros equipos le han hecho buenas ofertas, a pesar de que la directiva íntima hará hasta el último esfuerzo para retenerlo. ‘Neka’ se sumaría al plantel y pelearía un puesto en el equipo con Paulo Albarracín, Josimar Atoche y Christian Mejía.
Buscan delantero
Ante la inminente salida de Mauro Guevgeozián, Osnar Noronha y Carlos Preciado, en Alianza Lima tendrán que buscar delanteros para la próxima temporada. A los ya mencionados Maximiliano Velasco, Hernán Rengifo y Luis Perea, se sumó el nombre del atacante colombiano Luis Quiñones, quien acaba de desvincularse del Independiente Santa Fe de su país. Llegaría para ser la carta de gol de los aliancistas el próximo año.
En Alianza Lima quieren un delantero potente que pueda ser un referente de área y que también sea hábil al momento de jugar con la pelota al piso y pasársela al compañero, características que tiene Quiñones, y que ninguno de los delanteros íntimos ha mostrado esta temporada.
Datos: 2003 fue el año en que debutó Óscar Vílchez en Alianza Lima, equipo en el que marcó cuatro goles.
ALGO MÁS
Otro de los delanteros que puede llegar a La Victoria es Andy Pando. El ‘Oso’ culmina contrato con La Equidad de Colombia este año, y podría ser el delantero que necesitan los íntimos para lograr el título del próximo año.
Pando ha marcado seis goles en esta temporada con los ‘aseguradores’, y a mediados de año estuvo en los planes de los blanquiazules.
LEE ADEMÁS
[VIDEO] #RealMadrid: #JamesRodríguez reapareció con golazo ante #Sevilla https://t.co/mSnzQlxXT7 pic.twitter.com/jTGZZ979fj— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 9, 2015