Bryan Rabello de 25 años, considerado una de las promesas que hasta el momento no despega, habría sido ofrecido a Alianza Lima para la temporada 2020. El chileno cuenta con algunas temporadas en Europa, donde vistió la camiseta de Sevilla (fue campeón de la Europa League del 2014) y jugó algunos partidos de la fase previa.

El Bocón pudo conversar con el periodista chileno Roberto Gálvez del diario La Tercera, quien contó algo de la trayectoria de altibajos de Bryan Rabello: “Fue la gran promesa de Colo Colo en su momento, y siendo muy joven (apenas 18 años) sus representantes se lo llevaron al Sevilla, donde en realidad jugó en el filial al principio. Alternó con el primer equipo, pero nunca se afirmó”.

“A nivel de selección destacó en la sub 20 que fue el Mundial de Turquía, en 2013. Era una de las figuras. El último año volvió a Chile, a la Universidad de Concepción, un equipo chico y de tercer orden. Ha sido el niño símbolo en Chile de por qué no hay que irse a tan corta edad, sin siquiera haberse afirmado en el profesionalismo chileno”, agregó.