• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima espera las respuesta de Joel Sánchez y Beto Da Silva para | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Alianza Lima intentará fichar a Beto Da Silva y otro ex selección peruana

Además del joven delantero, los íntimos irán por el volante Joel Sánchez

Imagen
Imagen
Gustavo Rafael Saaz Zapata

gsaaz@grupoepensa.pe

Actualizado el 11/08/2018, 07:00 p.m.

Quiere reforzarse bien. Alianza Lima intentará sumar a sus filas a Joel Sánchez y Beto Da Silva para dar pelea en el Torneo Clausura y conseguir el tan ansiado bicampeonato. El conjunto victoriano intentará que ambos fichajes se concreten y poder tener un ataque más poderoso, con el cual hacerle frente a cualquier rival. 

El Comité de Fútbol Alianza Lima tiene todo listo para que Joel Sánchez se convierta en el nuevo refuerzo blanquiazul para las últimas fechas del Torneo Apertura y el Clausura. En los últimos días, los directivos de la administración del club victoriano sostuvieron reuniones con el volante, quien está como jugador libre, y habrían llegado a un acuerdo, por lo que solo falta firmar el contrato para finiquitar las negociaciones. Sánchez, quien no tuvo la continuidad necesaria en el Querétaro FC de México, llegaría el lunes a Matute para poner la rúbrica en el contrato, que sería por un año y medio, y el martes empezaría a entrenar para ponerse a punto y encarar el tercer campeonato del año con sus nuevos compañeros.

Pero el Cuy no llegaría solo, pues en Matute esperan que también pueda arribar Beto Da Silva, con el que el gerente blanquiazul, Gustavo Zevallos, ya conversó el último jueves para hacerle una propuesta formal, tras conocer su desvinculación de Argentinos Juniors. Al delantero, que busca continuidad para volver a la selección peruana, no le disgustó la propuesta aliancista, pero pidió que le den tiempo hasta este lunes para pensar y analizar algunos temas, pues en las últimas horas le surgieron dos ofertas del exterior, que se sumaron al interés de Melgar, club al que le faltan dos delanteros y también de Sporting Cristal, que ya se contactó con él

Esta semana será determinante para que el Comité de Fútbol aliancista pueda concretar el arribo de Joel Sánchez y Beto Da Silva, quienes se pondrían de inmediato a las órdenes de Pablo Bengoechea. 

LEE ADEMÁS: Universitario: ¿Los refuerzos solucionan todo o es cuento chino? [ANÁLISIS]https://t.co/riSTMbjLaD pic.twitter.com/aqm2qxjUPd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de agosto de 2018

Tags Relacionados:

Joel Sánchez

Alianza Lima

beto da silva

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados