(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Los hinchas de pueden despertar hoy con una sonrisa y dejar atrás la dura derrota en el debut. Y es que por la madrugada de hoy (5:30 a.m.), llegó a la capital de España para sumarse al conjunto blanquiazul. Con una maleta llena de ilusiones, el atacante espera ganarse el cariño de los hinchas y aportar en el objetivo de salir campeón.

no tendrá descanso, ya que inmediatamente se reunirá con los directivos victorianos en el club para poder cerrar todo el tema contractual y firmar con el cuadro ‘íntimo’ (trascendió que serán dos o tres temporadas). El delantero pasará los exámenes médicos correspondientes, que espera superar sin problemas.

Si no surge ningún problema en este proceso, Da Silva tendrá que sumarse mañana a las prácticas del equipo, bajo el mando de . El delantero viene con físico, ya que hizo la pretemporada en La Coruña y ha venido entrenando (disputó pocos partidos este año).

Pese a su poca continuidad y constantes lesiones, en Alianza confían en recuperar su versión más goleadora y potenciarlo en el club. Beto llega para pelear el puesto de titular con Balboa, sin embargo, también puede hacer de extremo por o .

‘Bengo’ feliz

Pablo Bengoechea está feliz de poder contar con Da Silva como parte de su plantel, pues conoce de su potencial. El técnico lo quiere apto para jugar pronto, ya que quiere ir con todo a Trujillo y poder sumar su primera victoria del año. Los goles, la velocidad y la técnica de Beto será claves en este objetivo de ganar.