A hay que tomarle la palabra. Lo que dice, se cumple y ayer confirmó lo que era un secreto a voces. quedó fuera de la lista de convocados para disputar la por decisión del entrenador, quien sí incluyo a .

La decisión estaba cantada debido al último ‘ampay’ que protagonizó ’; pero reafirma la entereza de en continuar hacia adelante sin él. Para el entrenador aliancista, el grupo está por encima de cualquier jugador y está claro que Deza no será considerado más en los próximos compromisos.

De ahora en adelante, el futbolista no entrenará junto al plantel y estará apartado hasta que el área legal del club pueda resolver su situación; es decir, rescindirle contrato. Por su parte, el entorno del jugador está asesorándose por intermedio de abogados para defenderlo ante un posible despido.

El futuro de Jean Deza en es un tema que ya no compete a Pablo Bengoechea. Él ha tomado una postura firme y ha sido respaldada por la directiva; sin embargo, en el club son consciente que resolver el contrato con el jugador es difícil y puede traer consecuencias si no hay un acuerdo de ambos partes.

La otra cara

Pese a la incómoda situación que se vive, la buena noticia llega con Beto Da Silva, quien recibió su tránsfer, fue incluido en la nómina para disputar la Copa Libertadores y podría hacer su debut con la blanquiazul.

El delantero quiere hacer las cosas bien con los ‘grones’ y cambiar las caras largas por sonrisas a base de goles.