• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Bengoechea ya tiene al reemplazante de Leao Butrón | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 28 de mayo de 2025

Alianza Lima: Bengoechea ya tiene al reemplazante de Leao Butrón

Arquero tiene cansancio muscular y este fin de semana lo reemplazaría Ángelo Campos

Alianza Lima: Bengoechea ya tiene al reemplazante de Leao Butrón
Alianza Lima: Bengoechea ya tiene al reemplazante de Leao Butrón
Actualizado el 18/08/2017, 08:50 a.m.

El golero de Alianza Lima Leao Butrón no será titular ante Real Garcilaso en el inicio del torneo Clausura por una molestia muscular, consecuencia de todo el desgaste sufrido en el torneo Apertura. Bengoechea ya tiene al reemplazante del guardavalla íntimo.

Debido a la ausencia del guardameta blanquiazul, el indicado para proteger el arco íntimo sería Ángelo Campos, de 24 años. Leao Butrón tiene cansancio muscular y este fin de semana lo reemplazaría el joven guardameta de Alianza Lima.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

'Este domingo será una verdadera prueba para mí. Estamos yendo con la mentalidad de ganar. Leao me ha aconsejado que siempre esté tranquil', dijo. El joven arquero ya tuvo la oportunidad de atajar en el partido ante UTC y Alianza Lima por el Torneo de Verano.

Solo unos días de descanso tendrá Alianza Lima en las dos semanas de para por la fecha doble de Eliminatorias el próximo 31 de agosto y 5 de setiembre, pues el equipo se preparará para la reanudación del Torneo Clausura con algunos partidos amistosos.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

El técnico Pablo Bengoechea ha pactado para esas dos semanas, unos juegos de ensayo, ya que desea que sus jugadores no pierdan el ritmo de competencia pues la segunda fecha del Torneo Clausura será ante Universitario de Deportes en Matute.

Además, el estratega de Alianza Lima quiere que los muchachos que se están recuperando de sus lesiones tengan continuidad y evolucionen favorablemente. 'Siempre hay cosas para corregir, pero cuando uno sale campeón, es más lindo corregir así. Vamos a tratar de seguir jugando igual y ser más colectivo. Tenemos el pase a la fase de grupos de la Libertadores, hace años que alianza no lo lograba, ahora tenemos el objetivo principal, pero lo que queremos es ganar el Clausura, no queremos finales', señaló.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima

Ángelo Campos

Leao Butron

Cargando siguiente...

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados