:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TCE44FNIHZEUVKH4DZWNVPGJF4.jpg)
En su afán de realizar una buena campaña en la próxima edición de la Copa Libertadores, la administración de Alianza Lima está evaluando traer un zaguero extranjero para reforzar su zona defensiva.
En este sentido, los blanquiazules le habrían puesto la puntería al defensa central uruguayo Maximiliano Perg, a quien Pablo Bengoechea dirigió en Peñarol a inicios de 2016 y no tendría continuidad en el Toluca de México.
El zaguero, de 27 años, llegaría para luchar el puesto de central con Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes. Cabe recordar que Perg debutó en Fénix de su país y, luego de pasar por Peñarol, fichó por el conjunto mexicano en 2017.
La idea de la administración victoriana es traer un refuerzo de categoría para poder hacer una buena campaña a nivel internacional y borrar la mala imagen de este año, en el que quedaron últimos en el Grupo H con tan solo un punto.
Alianza asegura sus figuras
La administración victoriana también viene trabajando en la renovación de contrato de sus principales jugadores. Antes de viajar, Leao Butrón firmó su renovación al igual que Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso; mientras que Gonzalo Godoy, Óscar Vílchez y Luis Garro lo harán a más tardar este viernes, para así empezar a delinear el plantel que buscará conseguir el título nacional y pelear en la Copa Libertadores 2019.LEE ADEMÁS: