:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CN3FCRXHRJD5DNECH6DMNQ5DF4.jpg)
Buenos vientos se avecinan en Alianza Lima, los asociados del cuadro victoriano están a poco de pagar la deuda a la Sunat para que de esta manera el 'Fondo Blanquiazul' lidere la junta de acreedores y pueda tomar las decisiones de mayor importancia en el club de sus amores.
'Fondo Blanquiazul' busca liderar la junta de acreedores
Los asociados del club pagarán deuda a la Sunat la próxima semana, para que Indecopi los reconozca como el nuevo titular de esos créditos fijados en el procedimiento concursal que mantiene Alianza Lima desde hace varios años.
Como se recuerda la administración tributaria es el principal acreedor. De concretarse la operación, el 'Fondo Blanquiazul' asumiría todos los derechos que mantenía la Sunat esto le permitirá realizar cambios como modificar el plan de reestructuración, nombrar nuevos administradores o gerentes deportivos.
La deuda concursal total de Alianza Lima asciende a S/46 millones. De ese monto, el 64% pertenece a la Sunat, que equivale a un total de S/30 millones, cifra que deberá asumir el 'Fondo Blanquiazul' para conseguir el poder que busca.
Cambió el valor en el mercado: la nueva cotización de la Selección Peruana [FOTOS]