La cancha de luce en perfectas condiciones de cara a la segunda final de Liga 1 entre . Las cámaras de estuvieron en el estadio Alejandro Villanueva a días del partido que decidirá al nuevo monarca del fútbol peruano tras la temporada 2019.

El terreno para que Alianza Lima y Binacional se disputen la vuelta está en perfectas condiciones, el verde del recinto victoriano luce como una alfombra a poco de conocer si los ‘blanquiazules’ consiguen darle vuelta al 4-1 de la ida o el equipo provinciano se lleva la copa para Juliaca.

Alianza Lima | Así luce la cancha de Matute para la final de Liga 1 ante Binacional | VIDEO

Alianza Lima necesita anotar como mínimo tres goles para forzar el alargue ante Binacional en Matute, Kevin Quevedo apunta como la pieza más importante para crear desequilibrio en el frente de los victorianos desde el primer minuto.

Alianza Lima y Binacional disputarán el título de la Liga 1 este domingo 15 de diciembre en medio de una gran polémica tras el reclamo de los íntimos por un incumplimiento de las reglas. La directiva ‘blanquiazul’ pidió a la CJ FPF la nulidad del primer partido en Juliaca debido a una mala programación de la terna arbitral.

Más información en El :