Lo que era un secreto a voces, por fin se confirmó este martes. Alianza Lima anunció la contratación de Rinaldo Cruzado en sus redes sociales y poco a poco va cerrando el tema de los fichajes para este 2017. El conjunto íntimos ahora espera definir las llegadas de Alejandro Hohberg y Jefferson Farfán, quienes están muy cerca de ponerse la blanquiazul.
Pablo Bengoechea pidió a Rinaldo Cruzado tras firmar por Alianza Lima. El técnico uruguayo lo tuvo en su estancia en la selección peruana y el volante fue una pieza clave en su esquema táctico.
Rinaldo Cruzado jugó el último 2016 en la César Vallejo, pero tuvo problemas con el comando técnico y no jugó en los últimos meses. Tras el descenso del equipo trujillano, el volante rescindió su contrato y finalmente estampó su firma con Alianza Lima.
Rinaldo Cruzado vuelve luego de 10 años. El volante debutó en Alianza Lima en 2002 y se quedó cuatro años, alcanzando tres títulos con los blanquiazules. Luego de su paso por Matute, ‘Ri’ jugó en: Grasshoppers, Sporting Cristal, Esteghlal, Juan Aurich, Chievo Verona, Newell’s Old Boys, Nacional y César Vallejo.
De esta manera, Rinaldo Cruzado se suma a los refuerzos ya confirmados en Alianza Lima. Los fichajes que ya están son los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, el argentino Germán Pacheco, Alexis Cossio y Hansell Riojas.
Por otro lado, Alianza Lima aún no cierra el tema de fichajes. Alejandro Hohberg y Jefferson Farfán todavía siguen en negociaciones con el cuadro blanquiazul y podrían firmar en las próximas horas. Además, se habló de que Paolo de la Haza sería el último jugando en llegar a tienda victoriana.
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima: ¿#JeffersonFarfán está cerca de firmar por el cuadro blanquiazul?► https://t.co/7ULcqIc4wB pic.twitter.com/z3vuOB1ksQ
— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de enero de 2017