• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Álvaro Ampuero se quedará en la San Martín  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Alianza Lima: Álvaro Ampuero se quedará en la San Martín

El ex lateral de Universitario de Deportes decidió renovar con la Universidad San Martín.

Imagen
Imagen
Jaime Valverde

jcai7@hotmail.com

Actualizado el 09/12/2016, 05:16 p.m.

Se acabaron las especulaciones. Luego de varias idas y vueltas, Álvaro Ampuero dio a conocer cuál será su destino. El ex lateral del Parma manifestó que renovó su cinvulo con la Universidad San Martín y con esto, confirmó que no irá a Alianza Lima.

En estas semanas, se habló sobre un posible fichaje de Álvaro Ampuero al cuadro de La Victoria. Pablo Bengoechea habría pedido por el lateral izquierdo para reforzar la banda, ante la salida de Luis Trujillo del equipo. 

Sin embargo, Álvaro Ampuero tiró abajo todos los rumores con su reciente firma de extensión de contrato con el conjunto de Santa Anita. Según se tiene entendido, José Guillermo del Solar habría influido en esta decisión del joven defensor. 

Álvaro Ampuero jugará un año más en la Universidad San Martín. En esta temporada, ha tenido gran participación en el equipo de 'Chemo'. 

El último en estampar su firma por un año más es Jorge Bazán. El volante extremo de Alianza Lima fue uno de los que dentro de la mala campaña se salvó por su regularidad y polifuncionalidad. En el club creen en ‘Coco’, solo esperan que pueda retribuirles con buen juego y goles. 

Además el arquero Leao Butrón, el volante Luis Ramírez y el delantero Lionard Pajoy fueron los primeros futbolistas en renovar su confianza con Alianza Lima.

Quien también tendría cerrado su retorno a Alianza Lima es Aldo Corzo. Lateral disputaría su último encuentro con la camiseta de Deportivo Municipal frente a Universitario de Deportes, pues luego de ese duelo, el popular ‘Muelita’ cerraría contrato por todo el 2017 con los blanquiazules.

El sector derecho de Alianza Lima es una de las prioridades para el nuevo comando técnico del uruguayo Pablo Bengoechea, ya que Guizasola y Uribe no dieron la talla por ese sector. Además, lo que quieren cambiar para el 2017 en tienda íntima, es que los jugadores que lleguen al club tengan algún tipo de identificación con la institución íntima y, en ese sentido, Aldo Corzo calza a la perfección, pues inició su carrera futbolística en Matute.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Alvaro Ampuero

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados